Online courses |

Teacher


Ana Castejón González

DVM, PhD.

Residente de Odontologia y Cirugía Oral. Matthew J Ryan Veterinary Hospital.

Experience as a tutor in e-learning at Quadam

About the teacher

Licenciada en veterinaria en el 2001 por la Universidad Complutense de Madrid. Del 2001 al 2007 colaboró con el servicio de Odontologia del Hospital Clínico Veterinario (UCM) participando en actividad clínica mientras realizaba el programa de doctorado en odontología veterinaria (Doctora por la UCM en 2005). Durante este tiempo también realizó actividad clínica privada en varias clínicas de Madrid.
En 2007 empezó su trabajo en Escola Universitária Vasco da Gama, Coimbra, Portugal, como responsable de cirugía de pequeños animales y odontología en su hospital clínico y como docente de disciplinas clínicas de Veterinaria, entre ellas odontología.
En 2014 se trasladó a la Universidad de Pensilvania, Filadelfia, para trabajar como residente en el Servicio de Odontologia y Cirugia Oral del Matthew J Ryan Veterinary Hospital.
Ha realizado estancias en los servicios de cirugía en el Hospital Rof Codina de Lugo, en el servicio de odontología en el Hospital de la Universidad de Viena y en el Matthew J Ryan Veterinary Hospital de la Universidad de Pensilvania. Ha publicado múltiples artículos, ha presentado trabajos en congresos nacionales e internacionales y ha participado en numerosos cursos, laboratorios y congresos sobre odontología. Los temas de mayor interés son trauma y cirugía oral.
Más de 50 horas de experiencia acreditada como tutor en la modalidad de teleformación.
Quadam Veterinaria

Courses delivered


Clínica Dental en el perro y el gato

Todos los perros y gatos en algún momento de su vida tienen problemas dentales, orales y maxilofaciales que pueden...

Ended

20 Apr 2015